Decoración con gatos

En esta sección encontrarás gatos para decorar tu estancia, y los hay de varios materiales, gatos de cristal, gatos de madera, gatos de metal, gatos de plástico, lámparas de gato… todo lo que puedas imaginar. Echa un vistazo a esta selección:

¿ Dónde colocar mis gatos decorativos ?

Hay muchas posibilidades de dónde colocar estos objetos tan preciados,y no siempre es fácil, hay que tener muchos aspectos a tener en cuenta, pero lo mejor, es seguir tu intuición. Cuando adquieres adornos de gatos o cualquier objeto de valor para ti, tiene que tener su espacio, específico, dedicado especialmente para él. También debe estar en un lugar visible, en el que lo veas con facilidad y cobre importancia cuando pases cerca y esté dentro de tu campo visual.

Uno de los aspectos importantes a tener en cuenta es tomarte unos momentos para preguntarte cómo te hace sentir ese objeto, y dependiendo de la respuesta, tendrá un lugar u otro. Por ejemplo, si te hace sentir relajad@ colócalo en un lugar donde leas habitualmente, donde te dediques tiempo para ti o donde necesites esa relajación, mejor que tu, no lo sabe nadie. Si por el contrario te hace sentir con fuerzas, y con ganas de comerte el mundo, colócalo en un lugar donde hagas actividades mas productivas y te ayude a proyectar esa energía que te producen tus adornos de gato.

Otro aspecto son los colores, que también va en conjunto con la decoración que tengas de tu hogar o del espacio a tratar, de las tonalidades que tengas y de tu personalidad. Si tu casa es básica en cuanto a colores y decoración, tienes dos opciones, sigues la línea moviéndote con la misma paleta de colores, o bien puedes romper esa línea y le agregas color, pero no coloques solo tu gato de cristal rojo en tu espacio blanco y negro, sin tener nada más rojo. Incorpora otro objeto de tonalidad similar en el espacio para armonizar, como por ejemplo uno o dos cojines rojos o alguna lámpara roja. Llamará la atención pero dentro de un conjunto armonioso.

Conclusión: Pregúntate a ti que sientes y dónde te apetece colocar tus gatos decorativos

¡ A renovar y armonizar espacios se ha dicho para sentirte mejor ! ¡ Feliz Compra !

Echa un vistazo a estas secciones que seguro que te encantarán …